El equipo de las Reservas Naturales des Vedrà, es Vedranell y els Illots de Ponent y el Parque Natural de ses Salines de Eivissa y Formentera ofrece un año más a todas las personas interesadas diferentes propuestas de actividades para el mes de julio.

La primera será el próximo viernes 8 de julio, una visita guiada a sa Conillera donde, «además de disfrutar de un excelente paisaje a la luz de la puesta de sol, se explicarán los principales valores ambientales de las reservas naturales».

El sábado 16 de julio la propuesta es un recorrido en barca por el entorno de las reservas naturales con el objetivo de dar a conocer sus principales valores naturales, culturales y paisajísticos.

Otra de las opciones llegará el sábado 23 de julio con un paseo «con los pies en el agua para identificar las especies que viven en el litoral del parque y algunas de sus curiosidades».

La última de las visitas de julio será el viernes 29, cuando se propone otra visita guiada a sa Conillera.
Para más información sobre el coste de las actividades o el modo de realizar la reserva, la página oficial del Ibanat (www.ibanat.caib.es) o en el facebook.com/IBANAT-Institut Balear de la Natura.