Mañana jueves, a partir de las 20.30 horas, el Palau de Congressos de Eivissa acogerá un encuentro al que acudirán jugadores y exjugadores de Primera División como Gabi, Casquero, Soldado, Joaquín, Capel o Fernando Hierro, y al que están citados también todos los deportistas de la Peña Deportiva. «Aunque pretendemos que sea un evento abierto a todos aquellos niños y niñas de la isla que quieran disfrutar de sus ídolos», aseguró Pere Seguí, coordinador del club, quien añadió que «está previsto que sea un espacio donde los chavales puedan lanzar preguntas y conocer mejor a estos deportistas».

El club peñista agradece esta «bonita iniciativa» a Labi, artífice del encuentro. Por su parte, Labi mostró abiertamente la «ilusión, nerviosismo y felicidad» que le produce poder llevar a cabo esta reunión entre los reconocidos futbolistas y los más jóvenes de Eivissa. «Creo que yo estoy más ilusionado que nadie por ver disfrutar a los niños», aseguró.

Al encuentro asistirán también Fernando Gómez, director insular de Esports del Consell; Vicente Marí, alcalde de Santa Eulària; Juan Marí, presidente del club, y otras personalidades y autoridades.