El restaurante la Veranda de Atzaró abre sus jardines esta noche para cenar bajo las estrellas en el corazón de Eivissa, con exposiciones de arte, moda y música en directo que tendrán lugar cada noche durante toda la temporada, tal y como informan fuentes del agroturismo.

La noche dará comienzo hoy con una copa de bienvenida para todos los asistentes a las 20:00 horas y estará llena de sorpresas.

En el pabellón acristalado tendrá lugar la exposición de arte de Celine Maestroni, Aires de Ibiza, de la que podrán disfrutar durante algunas fechas.

Además, a las 9 de la noche actuará el coro de gospel LAB y a las 22:00 horas se realizará un fashion show a cargo de Gisela G., una de las colaboradoras habituales del agroturismo.

Para acabar con la inauguración de la Veranda los asistentes disfrutarán de la actuación en directo de Aránzazu & The Ministers. Será a las 11 de la noche.

Asimismo, los asistentes a la fiesta de apertura del restaurante del Agroturismo Atzaró podrán degustar la auténtica comida peruana en la nueva Barra Peruana, que se inauguraba también hace pocas fechas en las instalaciones de Atzaró.