El corazón de Kenia llega a Eivissa con ‘Hearts and Jungles’

| Eivissa |

Valorar:

La conocida pintora keniata Alexandra Spyratos inauguró el pasado domingo por la noche su exposición Hearts and Jungles en la galería Marta Torres de Eivissa. A la cita asistieron unas 80 personas interesadas en conocer los detalles de las pinturas, entre ellas, más de la mitad provenientes de África y conocidos de la artista.

Alexandra Spyratos nació en Kenia donde vive rodeada de la belleza y el desierto de África. Influenciada por su colorido fondo, traducir el color y la belleza exótica de la fauna africana en el lienzo se ha convertido en la pasión y la meta espiritual de esta conocida artista que ha realizado 38 exposiciones individuales por distintas ciudades del mundo como Hong Kong, Miami, Melbourne, Sydney, Kenya, Marbella, Portugal o Londres.

La artista, conocida por su estilo audaz, aterrizó en la isla dispuesta a mostrar su arte. Sus ricas pinturas y texturizados con hoja de cobre, acrílicos y lápices de colores en tonos pastel, recrean el aspecto físico de la naturaleza que la inspira. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de julio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.