El Dorado Live Shows se está consolidando como una de las citas ineludibles en Eivissa. según los organizadores de la fiesta que tiene lugar en el hotel Santos.

El evento se realiza al aire libre, al anochecer, frente al mar y con las mejores vistas a Formentera y Dalt Vila, creando una atmósfera íntima y única. Los conciertos son todo un lujo para los artistas y también para los asistentes, según la sala.

Y hoy los que disfrutarán de este fabuloso escenario serán el cuarteto londinense Is Tropical que actuarán en acústico.

La banda ha creado un sonido único que oscila entre el synthpop y el electro rock con insinuaciones post-punk. Su último álbum, Black Anything (2016), ha sido grabado a lo largo de diferentes países y en cada escucha surgen referencias al entorno y el territorio en el que se registraron. Sin duda será todo un reto para la banda trasladar sus claroscuros fiesteros al formato acústico.

Dorado Live Shows empieza al atardecer, de 20:00 a 23:30 horas, en la zona de piscina del hotel Santos. Además del concierto acústico se podrá disfrutar de dj’s, carrito de hot dogs y un corner de ropa vintage.

A las 23:30 horas, una vez finalizado el concierto, la fiesta se trasladará al Backstage en el hotel Santos Dorado donde los dj´s residentes Colin Peters, Wild Wolf e invitados serán los anfitriones musicales de la fiesta.

Dorado Live Shows invitará el próximo jueves, 21 de julio, al grupo Dorian, el 4 de agosto a Monarchy, el 18 de agosto a Mystery Jets, el 1 de septiembre a Kitty, Daisy & Lewis + Uncle Sal y cerrará la temporada este año con el concierto de We are Scientists, el 15 de septiembre.

Dorado Live Shows es un nuevo evento que suma a la oferta musical d´Eivissa y que busca reunir los mejores artistas cercanos al rock, soul y demás géneros donde la guitarra es la protagonista, con una estética y ambiente inspirada en la californiana Venice Beach.

Esta noche no se pierdan los sonidos de Is Tropical.