El barrio de Sa Capelleta de la ciudad de Eivissa también celebra durante este fin de semana sus fiestas en honor a Sant Cristòfol. Un año más l’Associació de Veïns de este barrio tendrá como epicentro de las celebraciones el parque Reina Sofía y en ellas no faltarán actividades ya clásicas como la fiesta del agua o la bendición de los coches y motos antiguas para el domingo, día de Sant Cristòfol.

Así, las fiestas comenzaron ayer con unos talleres para niños de entre cero y seis años a cargo del Centre d’Educació Infantil Corrillos, una actuación de la Academy Dance Davinia Van Praag y un concierto a cargo de Juan Carlos y su acordeón.

Para hoy, de 18.00 a 20.00 horas se ha preparado un circuito de prácticas de circulación para niños a cargo del Centre d’Educació Infantil Corrillos y juegos tradicionales para niños con premios para los ganadores. Además, de 20.00 a 21.00 horas habrá una demostración de Bollywood, y de 21.30 a 01.00 horas un concierto con música de los 60 y los 70 a cargo de Mortimer Moriarty.

El domingo volverá a ser el día más importante de las fiestas. De 18.00 a 20.00 horas se celebrará la fiesta del agua en el Parque Reina Sofía, y a partir de las 20.00 horas una misa en la Consolació en homenaje al patrón del barrio. Tras ella habra un desfile y la tradicional bendición de coches antiguos acompañada de la banda musical de Jesús Cautivo. A las 21.30 horas está prevista la demostración de ball pagès a cargo de la Colla de Sa Bodega, la invitación a bunyols, orelletes y vi dolç, y finalmente como fin de fiesta, la actuación del Cor de Santa Creu a las 22.00 horas.