Ibiza Global Radio in Concert es el nombre del evento que, organizado por la emisora de radio, ayer acogió la Necrópolis Púnica de Puig d’es Molins y en el que se dieron cita los responsables de la emisora, buena parte de los representantes políticos de la isla y de la sociedad ibicenca en general. Unas 200 personas en total.

La tarde comenzaba a las 19.00 horas en la Necrópolis, con un back to back de los conocidos dj’s de Ibiza Global Radio Miguel Garji y José María Ramón. Tomaron el relevo después desde Heart Ibiza los responsables del espectáculo para llevar a cabo una particular performance y la posterior presentación del que sería el plato fuerte de la noche: la actuación especial de la Ibiza House Orquestra. Un total de 14 músicos que sobre el escenario hicieron las delicias de los asistentes con sus vibrantes e innovadoras interpretaciones de los grandes clásicos de la música house.

El evento, al que también asistieron una selección de unos 20 oyentes de Ibiza Global Radio, finalizó con la música que seleccionaron para sus invitados los dj’s de la emisora. Además, los espectadores de Ibiza Global Televisión podrán disfrutar de las imágenes del acto que serán emitidas a lo largo de esta semana.