Numerosos rostros conocidos de la sociedad ibicenca y nacional como la actriz Miren Ibarguren, el itboy Pelayo Díaz, el showman José Corbacho, el futbolista Gabi Fernández, el triatleta Josef Ajram o el dj Sebastián Gamboa y su mujer Mónica Flaquer, acudieron a la presentación oficial en el Hard Rock Hotel Ibiza de la nueva temporada del restaurante Sublimotion. Una temporada que estará protagonizada principalmente por una original y novedosa alianza artística entre la música y la gastronomía, dos disciplinas a priori muy diferentes pero que posteriormente tienen muchos puntos en común.

Esta fusión correrá a cargo de dos destacados nombres de cada mundo. Por un lado estará el dj madrileño Wally López, considerado uno de los más importantes de la esfera mundial, y por otro el chef Paco Roncero, reconocido a lo largo de su trayectoria con dos estrellas Michelin.

Así, ambos han unido sus respectivos talentos para crear una de las escenas más atrevidas del espectáculo gastro-sensorial Sublimotion. Concretamente, el dj y productor nacido en el barrio madrileño de San Blas ha compuesto para este verano un tema musical que ha sido bautizado como Sublimotion Ibiza, maridado con un espectacular video-mapping, mientras que el chef madrileño presentará cada uno de sus platos sobre una original mesa de mezclas.