El Hotel Destino Pacha Ibiza abrió sus brazos cariñosamente la noche del lunes para dar la bienvenida a Amber Le Bon en su debut como dj en la isla blanca. La guapa y polifacética hija del vocalista del grupo musical Durán Durán, Simon Le Bon, y de la top model, Yasmine Parvaneh, fue la estrella y la imagen internacional del vodka Ultra Premiun Ciroc en la fiesta de promoción On Arrival Party organizada con motivo de la presentación de la última colección de fotografías realizadas por Mario Testino para protagonizar la campaña It girl Amber Le Bon.

La joven británica de 26 años, tras protagonizar una fresca y bailable sesión musical desde la cabina en su estreno en la noche ibicenca, destacó que «para mí ha sido una noche de nervios, ya que es mi debut en este excepcional y fantástico lugar que es Eivissa, la isla donde actúan los mejores djs del mundo». Asimismo, Le Bon recalcó también que «poder estar aquí, en un lugar tan bonito como es el Hotel Destino, es una oportunidad única para seguir creciendo como artista».

Por su parte, Elena Santamaría, responsable de comunicación y relaciones públicas de Diageo, compañía líder mundial en el segmento de bebidas alcohólicas premium, explicó que «el objetivo de esta campaña de Ciroc es recorrer el mundo para captar imágenes con las que la marca intenta reflejar los buenos momentos, la magia y la espontaneidad de los instantes de alegría de la gente cuando se celebra un éxito en nuestra vida o en el mundo profesional». Y en este sentido resaltó que Amber Le Bon y Eivissa «representan muy bien la imagen que Ciroc quiere transmitir de lujo, triunfo, glamour, elegancia, diversión y felicidad».

Por todo ello Eivissa ha sido junto a Londres, Río de Janeiro y las pistas austríacas de esquí de Solden, uno de los cuatro lugares del mundo elegidos por la marca para realizar estas exclusivas sesiones fotográficas «que tratan de inmortalizar en imágenes el concepto y los valores de lo que es este vodka francés». Precisamente, sobre el producto en promoción, Santamaría detalló que «Ultra Premium Ciroc es el único vodka del mundo elaborado con una selección de uvas francesas, lo que le aporta un sabor y una distinción premium completamente diferente que hace que haya sido bautizado como el champán de los vodkas».