Ayer por la tarde, en el jardín del restaurante Casa Colonial, situado en el kilómetro 2 de la carretera que une Santa Eulària con Eivissa, se presentó oficialmente el número 7 de la IbizArt Guide.

Un año más este libro se ha vuelto a superar realizando una amplia y completa selección de los mejores artistas internacionales que realizan su trabajo en la isla de Eivissa y por primera vez en sus siete años de vida, de las vecinas Formentera y Menorca. Concretamente, esta séptima edición consta de 216 páginas en las que aparecen más de 100 creadores, entre artistas visuales, fotógrafos, escultores, diseñadores y artistas digitales de diferentes estilos pictóricos.

Además, se incluye un bonito reportaje sobe la galería de arte Espacio Micus, una de las más prestigiosas y conocidas de nuestra isla, y otro sobre Megaplex, el nuevo proyecto llevado a cabo por Lio Malca sobre el artista a Marco Brambilla y que el espectador puede ver de manera gratuita hasta septiembre en la galería La Nave, situada al final de Ses Salines.

Igualmente, en este número se podrá disfrutar con una entrevista que se ha realizado al conocido fotógrafo Terry O´Neill, con motivo de la exposición sobre los inicios de los Rolling Stones que llevará a cabo en el mes de agosto en el Centro Cultural de Jesús. Un lugar donde, por cierto, artistas de la nueva edición de la IbizArt Guide presentarán también sus obras más representativas en una exposición colectiva que se inaugurará el 2 de septiembre con motivo de las fiestas patronales de Jesús.

Por último, el equipo de la revista ha creado una nueva sección llamada IbizArt Buyers Guide, donde el artista que lo desee puede presentar al lector una información mucho más detallada acerca de los precios de sus obras.