Llega la noche y las calles del barrio de la Marina de Vila y el Puerto de Eivissa se visten de gala para acoger los diferentes espectáculos en los que desfilan decenas de bailarines, músicos, gogós, modelos de cuerpos esculturales y divertidas dragqueens para promocionar las distintas fiestas de los clubes a los que pertenecen.

El espectáculo, la sensualidad y el erotismo se dan la mano con todos ellos haciendo las delicias de los miles de turistas que pueblan las calles y que no paran de inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles. No en vano, cada discoteca o club compite anualmente por ser la más original, la más espectacular o la más atrevida, subiendo cada vez más el listón de sus coreografías, su vestuario y sus ideas.

Así, a lo largo de los distintos días de la semana se puede encontrar prácticamente de todo. Por ejemplo, el sábado, considerado como el día más fuerte de la semana debido a la gran afluencia de visitantes que registran las calles del puerto, la discoteca Amnesia derrocha color y erotismo con unas gogós que promocionan con sus plumas de indios norteamericanos la fiesta We Party & Matineé. Pero no es la única. Supermartxé, una de las fiestas míticas de Eivissa y de la discoteca Privilege, presenta en sus pasacalles a espectaculares bailarines y bailarinas con llamativos tocados y un estilo a caballo entre lo tribal y el más glamuroso look cabaretero que hacen resaltar sus espectaculares cuerpos. Y mientras, Ushuaïa ha decido romper moldes para promocionar su fiesta de los martes, Hardwell DNA, apostando por atractivos jóvenes que desfilan con vestuarios que parecen sacados de una película de ciencia ficción.

Además, junto a las grandes discotecas, el puerto de Eivissa y las calles de la Marina también ven desfilar nuevas incorporaciones en su particular pasarela. De ellas destaca principalmente Swag, el club de Platja d’en Bossa, quien pone toda la carne en el asador los sábados por la noche con un pasacalles que consigue hacer bailar a todo el mundo con un show que es el perfecto aperitivo de su fiesta Soul2Soul Ibiza Premium Urban Music.