La moda Adlib, de mano del Consell d’Eivissa, se presentará del próximo 2 al 5 de septiembre en París gracias a la presencia de varios diseñadores ibicencos en la prestigiosa feria especializada en moda de la capital francesa Who´s Next.

En total serán ocho los diseñadores ibicencos que acudan a esta cita y de ellos, Charo Ruiz, Ibimoda, Tres Ibiza y Vintage Ibiza contarán con sus propios puestos, mientras que el propio Consell dispondrá de un espacio global de unos 28 metros cuadrados para promocionar la Pasarela Adlib junto a otras firmas como Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardina, Siempreprimavera y Virgina Vald. En este sentido, la institución se hará cargo del transporte de la mercancía, la logística y la promoción conjunta de la marca Adlib.

Según la vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa y consellera de Interior, Comerç i Indústria, Marta Díaz, «se trata de la primera vez que el Consell organiza una expedición de esta índole y con ella se pretende que nuestra moda, nuestra industria y nuestros diseñadores puedan exhibir sus colecciones fuera de Eivissa». No en vano, la feria Who’s Next, que se celebra en el recinto de la Porte de Versailles de la capital francesa, recibe en enero y septiembre a unos 50.000 visitantes que acuden a presenciar las novedades que presentan más de 700 profesionales del sector de la moda de todo el mundo. En este caso, del 2 al 5 de septiembre se presentarán las novedades en moda de hombre y mujer para el verano 2017.

Además, el evento será cubierto por profesionales del sector de la moda, distribuidores, periodistas y estilistas de más de 100 países diferentes que realizan a lo largo de cuatro días miles de reuniones, entrevistas y actividades paralelas a la feria.