Johnny Depp embarcando rumbo al mega yate del príncipe Abdul Aziz. Foto: ES VEDRÀ PHOTO

El conocido actor norteamericano Johnny Depp sigue disfrutando en Eivissa de su recién estrenada soltería. Y es que el protagonista de la saga Piratas del Caribe llegó la semana pasada a un acuerdo de divorcio con la también actriz Amber Heard de 7 millones de euros.

En esta ocasión, el actor nacido en Kentucky en 1963, ganador de un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César de la Academia del Cine Francés, ha decidido olvidar las acusaciones de abuso físico e infidelidad por parte de Heard navegando en aguas pitiusas a bordo del mega yate del príncipe Abdul Aziz bin Fahd Al Saud, último hijo del fallecido Rey Fahd de Arabia Saudí.

Este excéntrico príncipe es uno de los habituales de Eivissa todos los veranos, destacando sobre todo por su propio barco, bautizado como Prince Abdulaziz. Según los expertos se trata de una embarcación fabricada en Dinamarca para su padre y que es el sexto yate más grande del mundo con 147 metros de eslora, helipuerto en la proa, sistema antimisiles y una tripulación de 66 personas.