El próximo lunes 29 de agosto, dentro del ciclo de cenas, espectáculo flamenco y moda instaurado ya como una alternativa de la noche de los lunes, tendrá lugar la actuación del habitual de agosto, Josemí Carmona (El Habichuela) presentando a una invitada de lujo, la bailaora gaditana , Paloma Fantova. La artista comenzó a bailar a los 4 años con su padre acompañándola a la guitarra, fue descubierta por Camarón de la Isla y a los 7 años entró a bailar con Antonio Canales, quién en una entrevista la definió como «la joven promesa del baile Flamenco».

Con 8 años, Paloma Fantova ganó un concurso de la TVE y bailó en el Palacio de Congresos de Madrid, junto a figuras como Rocío Jurado y ante los Reyes de España.

A los 9 años participó junto a Farruquito en el homenaje a Farruco, y a los 10 años empezó con la compañía España Baila.

Durante los siguientes años, participó en coreografías que la llevaron a los mejores teatros, desde Nueva York a El Cairo, pasando por París, Londres y Washington. Actualmente representa al baile Flamenco en los mejores festivales y alterna actuaciones con su espectáculo Estado Puro y su participación como bailaora con Tomatito por España y capitales europeas.

El próximo lunes y dentro del apartado moda organizado por Fernando Link, el público podrá disfrutar de la segunda parte del Show de Moda, hecho con prendas de la firma en ascensión meteórica de moda Adlib Linnea Ibiza. La marca triunfó literalmente en su show del lunes pasado gracias a sus tejidos en blanco, sus chaquetas y sus amplios chals vaporosos que las modelos, en complicidad con la brisa, supieron lucir tan bien.

Perfecta fusión de diferentes artes con artistas de un nivel superior es la que está prevista para este lunes 29 de agosto, en un lugar como el resort del grupo Pacha que ha entrado fuerte con las noches de los lunes, demostrando variedad y calidad en sus propuestas de espectáculo.

La cita será el próximo lunes, a partir de las 21.00 horas, con la carta reducida del Modest restaurant del chef Samuel Galdón. El show comenzará a las 22.00 horas y el desfile alrededor de las 22.45 horas.

Alrededor de la media noche llegarán los postres y a partir de ahí, cocktails hasta la madrugada. En un entorno marcado por el jardín, con vistas al mar y a Formentera , bajo la luz de las estrellas y una brisa que hace olvidar que es agosto en la isla más cosmopilita del Mediterráneo español.