La asociación cultural, educativa de ocio y tiempo libre GenerArte IBIZA, en colaboración con el ayuntamiento de Santa Eulària y la comisión de fiestas de Jesús, organizó ayer por la tarde distintos talleres para convertir la plaza de la localidad en La plaza encantada.

Así, desde las 19.00 a las 22.00 horas, todo aquel que lo quiso, tantos adultos como niños, pudo aportar su granito de arena para decorar el lugar. Incluso, durante la jornada hubo actividades de pintacaras para los más pequeños de la familia e, incluso una mini discoteca pensada para que todo el mundo pudiera bailar y cantar.

Según explicó esta asociación sin ánimo de lucro, este evento servirá de punto de partida para presentarse en sociedad. Con él, además de convertir a la plaza durante sus fiestas patronales «en un lugar de fantasía e ilusión dónde cualquier cosa puede ocurrir», también «se pretende sacar a el artista que cada uno lleva dentro».

No en vano, según sus palabras, en GenerArte Ibiza «se promueve el arte en todas sus formas, concibiéndolo como un punto de encuentro entre las personas y sus ganas de expresarse y sentirse bien». Además, y para cumplir su objetivo tienen en mente crear un centro multidisciplinar y pluricultural, aunque para ello, aún necesitan recaudar los mayores fondos posibles.