Imagen promocional de Faithless.

Con más de 15 millones de discos vendidos, los pioneros del dance Faithless fueron uno de los primeros grupos que actuaron en Ibiza Rocks en 2005 y se reunieron el verano pasado para celebrar su 20 aniversario actuando como parte del fin de semana de Radio 1 20 años en Ibiza en Ibiza Rocks Hotel. Con gran emoción Ibiza Rocks dará la bienvenida de nuevo a los creadores de himnos como Insomnia o God is a DJ para una noche de agosto única en Ibiza Rocks
Faithless es un grupo musical británico cuya música se considera como una mezcla entre hip hop y dance. Aunque sus éxitos han sido en su mayoría de estilo dance. La banda se formó a principios de 1995, y su single debut Salva Mea fue lanzado en julio de ese año. La banda volverá esta noche al escenario de Ibiza Rocks Hotel para volver a conectar con su público incondicional.

Este año, Ibiza Rocks pretende ser «el hogar de la música en directo en Eivissa» y para celebrar un verano más con la mejor programación de conciertos de la isla, Ibiza Rocks ofrece ventajas exclusivas solo para residentes en la isla. En concreto, para el concierto de Faithless de esta noche, la entrada para residentes en Eivissa tendrá un precio de 20 euros más gastos de gestión y se puede adquirir ya en la web www.ibizarocks.com o en la taquilla.

LA CITA

Concierto. Faithless actuará esta noche en Ibiza Rocks Hotel. La entrada para residentes en Eivissa tendrá un precio de 20 euros más gastos de gestión y se podrá adquirir en la web o en taquilla esta misma noche.