Concierto de Magic Magno a favor de IFCC

| Eivissa |

Valorar:
El rapero Andrés Izquierdo, conocido como Magic Magno.

El rapero Andrés Izquierdo, conocido como Magic Magno.

La asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC) llevará a cabo varias actividades el próximo viernes 23 de septiembre para conmemorar su 15 aniversario. Unas actuaciones que tienen como objetivo «llegar al público más joven, de entre los 12 y los 20 años, mediante la motivación y la prevención de hábitos de vida saludables».

Así, por ejemplo, el conocido cómico José Boto ofrecerá en el Espai Cultural de Can Ventosa de Vila, y en tres sesiones, un monólogo sobre la salud con el que se pretende acercar a los cerca de 1.500 estudiantes de 1º de ESO de Eivissa y Formentera a los peligros del tabaco y las bondades de practicar deporte, comer de forma sana y evitar las sustancias nocivas para su salud.

Además, el músico Andrés Izquierdo, más conocido como Magic Magno, explicará a los adolescentes su propio testimonio de superación y posteriormente dará un concierto solidario en el Hard Rock Hotel Ibiza para recaudar fondos para Ibiza y Formentera contra el Cáncer.

Este concierto, cuyas entradas ya están a la venta al precio de 10 euros de forma online en Muchoticket y de forma física en Hard Rock Hotel Ibiza, Surf Lounge Ibiza, Surf Corver y Estudio Capricorn, comenzará a las 21.00 horas. Sin embargo, media hora antes, el artista atenderá a sus seguidores en la entrada de 3rd Half Sport bar, de Hard Rock Hotel Ibiza.

LA CITA

Concierto. La actuación de Magic Magno será el 23 de septiembre a las 21.00 horas en Hard Rock Hotel. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden comprar online en Muchoticket y de forma física en Hard Rock Hotel Ibiza, Surf Lounge Ibiza, Surf Corver y Estudio Capricorn. Los menores de 14 a 16 años deberán acudir acompañados por sus pa- dres, y de 16 a 18 deberán presentar el DNI.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.