Imagen de una de las obras de la exposición de IbzArtGuide.

Un total de 70 artistas de los 100 que han participado en la séptima edición de la conocida guía de arte IbizArt Guide exponen en la muestra colectiva de autores que hasta el próximo 30 de septiembre podrá visitarse en el Centro Cultural de Jesús.

Fotógrafos, escultores, artistas digitales y pintores como Igor Morski, Jordi Gómez, Julio Nieto, Julio Bauzá, Romi Querol, Jorge Traverso y Bejas entre muchos otros hacen de esta, una exposición llena de calidad y selección de los mejores artistas tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Entre los distintos autores hay ibicencos, valencianos, catalanes, polacos, alemanes, argentinos, etc.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas en el Centro Cultural de Jesús y dependiendo de las actividades que se estén desarrollando en el citado espacio.

Las personas interesadas en las obras de arte de los distintos artistas que exponen en esta muestra podrán encontrar toda la información referente al precio, medidas, técnicas utilizadas en los procesos de creación, etc. en la web www.ibizartguide.com.

LA CITA

Exposición. Se podrá ver hasta el 30 de septiembre en el Centro Cultural de Jesús de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas dependiendo de las actividades del centro.