«Rock del bueno» en la IV edición de Back to School

| Eivissa |

Valorar:
Imagen de la presentación de la IV edición de Back to School, ayer en Sant Jordi.

Imagen de la presentación de la IV edición de Back to School, ayer en Sant Jordi.

Sant Jordi celebrará el próximo 23 de septiembre el festival de música rock Back to School, un acontecimiento musical que en este 2016 llegará a su IV edición totalmente consolidado y que este año, por primera vez, contará con la presencia de grupos de fuera de la isla. Los Brazos, The Kleejoss Band, Uncle Sal, Blind Seekers, Ric Jazzbo y Esperitrons componen el potente cartel de esta nueva edición que, organizada por la Asociación Cultural ses Barsetes, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Josep.

El concejal de Cultura i Festes, Francisco Ramón; el representante de ses Barsetes, Felipe Ruiz; el integrante de Esperitrons, Toni Coronado; Fran Ribas de Uncle Sal y Jordi Joan, de Blind Seekers fueron los encargados de presentar el festival durante la mañana de ayer. «Es un festival de rock del bueno, de música para la gente de aquí, que hasta ahora se había hecho solo con grupos de la isla y que este año, como novedad, nos traerá dos grupos de fuera», destacó el concejal de Fiestas.

Por su parte, Felipe Ruiz aseguró que «este festival significa volver a la Ibiza que nos gusta a todos, de disfrutarla entre amigos y familiares, sobre todo después de una temporada en la que la gente ha trabajado mucho. Es una fiesta de buena música, rock’n roll y reencuentros».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.