La tradicional Fira d’Artesanía de Sa Tardor celebra en este 2016 su vigésimoprimera edición con un total de 27 puestos instalados en el Paseo de Vara de Rey de Vila.

Aunque esta edición estaba abierta desde ayer a las 11.00 horas, la feria se inauguró oficialmente a las 20.00 horas con la presencia de distintas autoridades como el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, o la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell de Ibiza, Marta Díaz, junto a la Colla de Sa Bodega con sede en Vila.

En total participan 27 artesanos o empresas artesanas que representarán diversas actividades como el cuero, la cerámica, el vidrio, la joyería, o la madera en 22 puestos. Además, la colla ibicenca tendrá un stand donde ofrecerá en vivo la elaboración de artesanía tradicional ibicenca. Los participantes serán Anümka Ibiza - Recitrans modern time (Complementos y productos reciclados); Baubo (Textil); Origen leather, Encuerarte y Checo Coruña (Cuero); Benjamín Castillo y Gianni Rainaldi (Joyería); Cerámica artesanal y Hecho a mano (Cerámica); Cubi urban, Volta revolta y Perra vida (complementos); Danilo Domingo Sala, Fina Bou, Montse Betanzos, Alubijou, Xènia y Plata y flores (Bisutería); Jabón natural (Jabones); Judith Serra (Esmaltes al fuego): La gata de trapo y Laire by Irene Apolo (Cosmética); Granja Santa Gertrudis (Producto local); y Sali Fret (Embutidos alemanes).

LA CITA

Feria. La Fira d’Artesanía de Sa Tardor, organizada por la Asociación de Artesanos de PIMEEF con el apoyo del Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento d’Eivissa, estará abierta hasta el próximo domingo 2 de octubre.Sus horarios de apertura serán de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 22.30 horas.