Juntos celebrará su primera cena benéfica

| Eivissa |

Valorar:
Divertida imagen del fundador de la ONG Juntos, el ibicenco Carlos Ramón.

Divertida imagen del fundador de la ONG Juntos, el ibicenco Carlos Ramón.

La Asociación Proyecto Juntos organiza, en colaboración con Ibiza Global Radio, STK Ibiza, Awesome Ibiza, Events in Ibiza y Lap 13, una cena benéfica con el fin de recaudar fondos que contribuyan al fondo creado por la Asociación Proyecto Juntos de ayuda a niños y adolescentes de Ibiza y Formentera que luchan contra el cáncer al igual que al mantenimiento de los proyectos ya iniciados por dicha asociación.

Entre los programas de Juntos destaca la asistencia no médica a los niños de 0 a 18 años que luchan contra el cáncer y a sus familias, acompañándoles en todo el proceso de la enfermedad desde el diagnóstico hasta el post-tratamiento, apoyo económico a las familias, atención psico-oncológica, actividades lúdicas, talleres y juegos y el programa de voluntariado hospitalario a domicilio, campañas de prevención oncológicas.

El objtetivo de los fondos recaudados en esta cena benéfica contribuirán a mejorar la calidad de vida de los niños, de las niñas y de sus familias.

Esta noche solidaria tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en el restaurante STK Ibiza. El evento consistirá en una cena estupenda, seguida de una subasta con artículos donados altruistamente por personas e instituciones con ganas de colaborar en este proyecto. Además se podrán adquirir tickets para una rifa solidaria que también se realizará durante este evento. Tanto la subasta como la rifa se realizarán ante notario.

Después de la cena, ya a partir de media noche, Ibiza Global Radio amenizará la fiesta de esta primera cena benéfica de Juntos con grandes dj´s, para todos aquellos asistentes que quieran participar en el proyecto. Para aquellos que no puedan acudir y quieran participar, podrán hacerlo con un donativo a Cubierto 0 en el número de cuenta 2100 0225 01 0200451681.

LA CITA

I Cena Benéfica Proyecto Juntos.

Se celebrará el próximo miércoles 28 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en el restaurante STK Ibiza. El evento consistirá en cena por STK Ibiza, subasta benéfica, rifa solidaria y fiesta benéfica organizada por Ibiza Global Radio. Información y reservas: 90 euros el cubierto.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.