La última closing party de la mítica discoteca Space tras 27 años haciendo bailar y saltar a millones de turistas y residentes despertó ayer, como es lógico, una gran expectación entre personas llegadas de todas partes del mundo.

Desde las cuatro de la tarde de ayer, hora en que estaba anunciada el comienzo de la fiesta de despedida en la que participarán hasta hoy por la tarde djs míticos como Carl Cox, Tale of Us, Darius Syrossian, Anja Schneider, Maceo Plex, Josh Wink, David Moreno, Anna Tur, Steve Bug, Kölsch, David Morales, Uner, Roger Sanchez, Stefano Noferini, Alex P, Brandon Block, Jason Bye, Javi Bora, Edu Imbernon y Camilo Franco, decenas de miles de personas fueron entrando poco a poco hasta el interior de la mítica discoteca de Platja d’en Bossa.

Algo que no resultó una tarea sencilla por dos motivos. El primero porque el volumen de la cola en los accesos fue aumentando con el paso de las horas, algo que aprovecharon muchos de los presentes para comenzar la fiesta allí mismo, y segundo porque las entradas llevaban agotadas desde hacía semanas, provocando que en la reventa alcanzaran los 1.000 euros.

Y es que el día de ayer estaba marcado con una x en rojo por los amantes de las discotecas y de la música electrónica. Ayer era el día en que Space cerraba sus puertas en Ibiza y por eso todo aquel que se lo pudo permitir acudió hasta Platja d’en Bossa.