Destino Pacha Ibiza Resort se despide por todo lo alto

| Eivissa |

Valorar:
Los asistentes vivieron una despedida de temporada inolvidable. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

Los asistentes vivieron una despedida de temporada inolvidable. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

Destino Pacha Ibiza Resort cerró ayer su temporada 2016 con una gran fiesta que comenzó a las 16.00 horas y que concluyó a partir de las 00.00 horas en el Club Tox privé.

La música sonó al ritmo de dj’s consagrados en el lugar como Luciano, George FitzGeral y Asobital. El suizo volvió a reinar en la cabina haciendo vibrar a todo su público en torno a la gran piscina y con los magníficos acantilados de Cap Martinet como telón de fondo.

Después, la sorpresa llegó con el dj sudafricano Shimza, un nuevo talento que se ha dado a conocer por su estilo afro deep house electronic music y su técnica impresionante para los 26 años que tiene. Y así, Shimza, que actuó por primera vez en Ibiza, hizo bailar, viajar, pensar y olvidar a todos los presentes durante unas horas.

Un cierre magnífico para una temporada en la que Destino Pacha Ibiza Resort ha batido sus propios récords de alojamiento, beach club diario en la piscina, restaurante, club o eventos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

destroyer
Hace más de 5 años

Por un lado benefician a la isla pero por otro perjudican mucho a los residentes que todos si digo todos los beach clubs y discotecas que traen a masas hambrientas de drogas y fiestas, gran espectáculo para nuestros hijos.
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente