Ibiza se llena de luz y color

| Eivissa |

Valorar:
Una de las impresionantes imágenes que el Ibiza Light Festival dejó ayer en la ciudad de Ibiza.

Una de las impresionantes imágenes que el Ibiza Light Festival dejó ayer en la ciudad de Ibiza.

Iluminaciones en pirámide, retros o en túnel de luz, performance marino en el Puerto, hologramas interactivos o reflejos del alma. Son los títulos de algunos de los espectáculos que anoche conformaron la primera edición del Ibiza Light Festival en la ciudad de Ibiza. El festival consiguió llenar el casco histórico, el Puerto y la Marina con distintas actividades que tuvieron el común denominador del arte lumínico, video artistas y diseñadores de iluminación.

El espectáculo transformó lugares emblemáticos y monumentos de Ibiza a través de la iluminación, vídeo, sonido y arte escénico donde la luz siempre fue el elemento principal.

Ibiza Light Festival supuso anoche un evento itinerante por el centro de la ciudad, con carácter gratuito y para todos los públicos que llega a la isla después de haber iluminado grandes ciudades como Lyon, Londres, Amsterdam, Barcelona o Berlín. Este festival de la luz, sonido y color tendrá una segunda cita esta noche en los mismos escenarios del centro de ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Gall
Hace más de 5 años

Lástima que los periódicos de Ibiza den siempre las noticias a posteriori como la de la luz de ayer. Pongamos el ejemplo de HOY es la "I festa del Voluntariat" en la plaza Antoni Albert i Nieto de Ibiza muy importante para las ONG de Ibiza que ayudan y animan a muchísima gente con discapacidad, enfermedades raras y difíciles. Esta noticia no está en ningún diario, o sea que nos enteraremos mañana como noticia anecdótica no por haber podido acudir hoy a ver y ayudar. HAGANSELO MIRAR TODOS. Ah y cuando una crítica no os gusta no la quiteis de enmedio enseguida.
Valoración:2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente