Los estudios de Ibiza Global Radio, escenario del ‘body painting’ de Manu León durante el programa de Jamie Porteus. Foto: DANIEL ESPINOSA

Los estudios de Ibiza Global Radio se convirtieron durante la tarde de ayer en el escenario en el que el artista Manu León desarrolló un body painting sobre el cuerpo de la modelo Johana Nicolas. El motivo, «intentar hacer algo distinto cada miércoles en el programa de Jamie Porteus, Future Radio Show, y que no solo sea un programa de radio», explicó Mauricio Porley desde Ibiza Music Shop, empresa patrocinadora del programa.

El tema elegido a través de la pintura de Manu León fue «el amor y su energía como motor del mundo. En ocasiones nuestros seres queridos ya sea pareja, amigos o padres no están cerca, sino que habitan en otros países y en ese caso estamos todos unidos por ese lazo invisible que es el amor», dijo Porley.

Por su parte, y en el mismo sentido, el artista Manu León explicó que había querido plasmar «el amor simbólico que va más allá del amor de pareja, que también es el de la amistad, el amor materno y tantos otros. Además, también he querido representar al mundo porque siempre tenemos alguna relación afectiva fuera de nuestras fronteras y por muy lejos que estemos siempre nos une el amor». El resultado del body painting de Manu León sobre el pecho de Johana Nicolas fue el de un gran corazón de vistosos colores enmarcado en un mundo de tierra y agua y todo su simbolismo.

El programa de Ibiza Global Radio y TV Futures Radioshow by Jamie Porteus se realiza en directo todos los miércoles de 16.00 a 17.00 horas.