En torno a 600 regalos donados por cientos de empresas e instituciones de la isla de Ibiza, 15 espectáculos de todo tipo, más de 60 voluntarios ayudando y, sobre todo, kilos y kilos de ilusión, es lo que se podrá encontrar todo aquel que este domingo acuda a la novena edición de la tradicional fiesta de Navidad que organiza la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef).

La cita ha vuelto a contar con el apoyo de Alba Pau, dueña del restaurante Can Pau, y una de las madrinas más destacadas de la asociación, y con el de la familia Urgell, que una vez más presta la discoteca Pacha para ser la sede del evento, el domingo desde las 17.00 a las 21.00 horas.

El precio de la entrada será de 5 euros a modo de donativo y todo lo recaudado por su venta irá destinado de forma íntegra a la asociación de voluntarios Magna Pitiusa y la propia Apneef.

Además, la entrada dará derecho a disfrutar con una gran fiesta repleta de diversión, presentada por el conocido showman, presentador y actor ibicenco Jesús Rumbo, y en la que también participarán, entre otros, el Payaso Piruleto, los miembros del particular y divertido universo de Party Planet, los personajes de la películas Transformers y los miembros de Circolar y la escuela de coctelería de Ibiza. Además, habrá un villancico con Lengua de Signos, interpretado por los alumnos del colegio Poeta Villangomez de Ibiza, y las actuaciones de baile de Passion Dance, Adrián Pineda, Paso a Paso, Estudio Capricorn y Escuela de Teresa Rojas. En total, según explicó ayer la vicepresidenta de Apneef Toñi Cardona, participarán unas 300 personas a lo largo de la tarde.

Y por supuesto tampoco faltará su tradicional rifa con 600 regalos de regalos donados por empresas y particulares de la isla, los talleres de pintacaras, photocall, bocadillos y pasteles para merendar e, incluso, venta de calendarios.

LA CITA

Fiesta de Navidad.

La fiesta de Navidad de Apneef se celebra este domingo en la discoteca Pacha de 17.00 a 21.00 horas. La entrada cuesta 5 euros y lo recaudado irá destinado a la asociación y a Magna Pitiusa.