El prestigioso Atzaró Agroturismo & Spa, situado en el kilómetro 15 de la carretera de Sant Joan, propone un retiro detox del 18 al 21 de enero de la mano de la conocida doctora norteamericana Amy Rachelle.

Según los organizadores, fundamentalmente la iniciativa está pensada «para dar un descanso al cuerpo y la mente después de las copiosas fiestas, y para escuchar a tu organismo, relajar tus pensamientos y encontrar tu perfecto equilibrio entre ambos».

Para ello acudirá hasta Atzaró esta doctora nacida en Nueva York y considerada como una de las mayores eminencias a nivel mundial en el campo de la naturopatía, la nutrición crudivegana y la dieta desintoxicante. En este sentido, los cursos de formación y retiros que normalmente imparte en Bali a alumnos de todo el mundo han servido para que miles de personas «encuentren su camino hacia la salud holística» y «superen sus dificultades digestivas, terminen con el sobrepeso, la hinchazón, y con patologías como la cándida o el estrés». Incluso, Amy Rachelle puede presumir de enseñar los secretos de su cocina vegetariana a grandes profesionales, entre ellos algunos de los mejores chefs y coaches de salud del mundo.

5 días de retiro

A lo largo de los días que dura este retiro detox se pondrá en marcha «un programa completo de desintoxicación con varias modalidades de alimentación como la dieta líquida a base de zumos o las ensaladas y las sopas, junto a actividades como el yoga, el Hammam, la sauna sueca, los masajes del spa de Atzaró, sesiones grupales y personales de coaching, salidas a distintos parajes naturales de Ibiza y sobre todo, mucho tiempo de relax en primera persona y para compartir.

El programa ofrece varias modalidades. Hay un todo incluido, opciones sin alojamiento y precios especiales para los residentes en las Pitiusas todo el año. Además, Atzaró facilitará que la comunicación sea tanto en español como en inglés. En este sentido, los precios oscilan entre los 995 euros de la habitación individual más cara a los 400 euros para residentes sin alojamiento, pasando por los 800 euros de una suite compartida, o los 690 euros para residentes sin alojamiento incluyendo un paquete de cinco masajes. Además, se ofrecen otros servicios alternativos como bonos de uno, tres y cinco masajes, una rehabilitación del cabello en la zona del spa o tratamientos Master Healers.

Los interesados en participar en este retiro detox del 18 al 21 de enero pueden obtener más información contactando con el correo electrónico studentinfo@amyrachelle.com o con el teléfono +34 971 338 838.