El cómico Luis Miguel García, conocido popularmente como Luismi, será mañana el nuevo invitado del ciclo Los viernes de la discoteca Pacha. Una vez más la gala, que está previsto comience a las 21.00 horas, incluye un menu confeccionado en la cocina del Restaurante Pacha bajo la batuta del chef Víctor Martínez al precio de 30 euros sin bebidas incluídas o 42 euros con una botella de vino para cada dos personas y agua, y fiesta y baile a partir de las 01.00 horas al ritmo de Ken Abel y Angel Linde.

El madrileño Luismi García se ha consolidado como uno de los cómicos más ingeniosos de nuestro país desde que decidiera dejar su trabajo como auxiliar de vuelo en Iberia para dedicarse a los monólogos. Fue en el 2000, cuando envió un monólogo a El Club de la Comedia, terminando como uno de los finalistas, y después de fichar por Paramount Comedy, donde ha grabado tres monólogos para Central de Cómicos, y participar en la gira Las Noches de Paramount Comedy en directo por toda España. Incluso, Luismi ha actuado en inglés con gran éxito en Nueva York en el Broadway Comedy Club, y en Latinoamérica con Colocado cabe, uno de sus espectáculos más populares.

Además ha puesto en marcha una escuela de stand-up comedy, llamada Liceo de Comedia, por la que han pasado muchos de los nuevos talentos del género, y un proyecto que comenzó su andadura en Costa Rica y Guatemala y que próximamente estará en Argentina, México y Colombia, «para que muchos cómicos iberoamericanos usemos el mismo lenguaje». Actualmente está inmerso en En el nombre del amor, un espectáculo que supondrá un giro temático en sus monólogos.