Cartel de las dos fiestas de Elrow que se celebrarán en la piscina de Ibiza Rocks los días 8 y 22 de agosto.

Los próximos martes 8 y 22 de agosto el Ibiza Rocks Hotel, situado en Sant Antoni, será el escenario escogido para celebrar dos fiestas en la piscina de Elrow, considerada por muchos como la fiesta más divertida del mundo.

Originaria de Barcelona, Elrow se ha convertido rápidamente una de las marcas de clubbing más famosa y renombrada del mundo desde que se trasladó a Ibiza desde su hogar espiritual en Viladecans. Tras tres veranos en la discoteca Space, ahora desaparecida, la fiesta regresa a la mayor de las Pitiusas este verano con una nueva residencia los sábados en la discoteca Amnesia y con dos celebraciones exclusivas en Ibiza Rocks Hotel. Sin embargo, Elrow es mucho más que todo lo que propone, con una espectacular y extravagante producción. Según los expertos, esta fiesta «es conocida por codearse con lo mejor de la música tech-house y por ser la creadora de las más impresionantes programaciones de djs de la isla de Ibiza».

De momento habrá que esperar unos días para conocer el line up definitivo de estos dos días. Lo mismo que para sacar las entradas, disponibles a partir del 6 de marzo en www.ibiza-rocks.com.