La primera jornada de Pintxa Sant Antoni se llevó a cabo con una gran afluencia de público durante la tarde y noche del pasado jueves en los 37 restaurantes participantes en la iniciativa. «Se dio la circunstancia de que coincidieron en el mismo día la celebración de la rúa de Carnaval y Pintxa Sant Antoni, con lo que mucha gente aprovechó que ya estaba en el pueblo y empezó a disfrutar de los pintxos mucho antes de lo habitual» explicó César Sánchez, responsable de la organización del evento.

Sánchez añadió que «sobre las 19.00 horas ya había muchos restaurantes que estaban llenos y funcionaron muy bien hasta las 23.00 horas».

La novena edición de este popular evento gastronómico denominado Pintxa Sant Antoni acaba de empezar y se llevará a cabo durante todos los jueves hasta el próximo 13 de abril. Ofrece la posibilidad de realizar una ruta de tapas y pinchos por diferentes establecimientos del núcleo urbano de Sant Antoni. En esta ocasión se puede degustar pincho y bebida por 2,50 euros o tapa y bebida por 4,50 euros. Además, este año cabe la posibilidad de prescindir de la bebida y consumir únicamente pincho (2 euros) o tapa (4 euros).