Los bolsos son uno de los pocos complementos que siempre acompañan a la mujer y seguramente la definan mejor que ninguno otro. A veces hablan por sí solos y muestran al resto del mundo el tipo de mujer que somos: que día a día llevamos, como nos gusta vestir, si somos de básicos o por el contrario nos gusta arriesgar.

La primavera y sus colores han sido un elemento de inspiración común para la mayoría de diseñadores y así lo han mostrado en sus últimos desfiles. Al igual que las influencers y blogueras de moda más famosas del momento han hecho con sus looks de streetstyle vistiendo complementos más alegres y coloridos que nunca.

Bolsos divertidos, coloridos y con formas extravagantes y originales, con parches y diferentes texturas que se mezclan para crear un look sofisticado a la vez que juvenil y con un toque de humor. La originalidad de este complemento está presente tanto en los tejidos como en los colores, aplicaciones y formas que encontramos en el resultado final.

Como no podía ser de otra manera, el gran imperio Inditex hace suya la tendencia y pone a la venta pequeños bolsos de mano o bandoleras con forma de piña, plátano o corazón.

La firma Fendi recarga sus bolsos con aplicaciones, bordados, todo tipo de colores mezclados entre sí y telas estampadas que descienden entrelazadas por sus correas.

El diseñador de moda británico y director creativo de Loewe JW Anderson crea para la firma española una legión de pequeños elefantes en piel y con bandolera ajustable que se han convertido en un auténtico objeto de deseo.

Si estás cansada de los clásicos de siempre no te puedes perder esta nueva tendencia perfecta para crear looks divertidos y frescos de cara al buen tiempo.

Si te parecen demasiado llamativos puedes optar por elegirlos en algún tono ácido y alegre pero liso, para añadir una nota de color a tu outfit.

¡Entra en el blog de Zaida Ferrer www.ibizawears.wordpress.com y descubre las últimas tendencias en moda!