El Centro Cultural de Jesús acoge el sábado 1 de abril a las 20.00 horas la obra Un matrimoni de Boston de David Mamet con una versión de El Sueño Producciones que forma parte del Circuito Talent IB. Después de la obra habrá un coloquio con los miembros de la compañía.

La representación está dirigida por Rafel Duran y cuenta en su reparto con Lluqui Herrero, Agnès Llobet y Maria Bauçà. En ella se cuenta la relación entre dos mujeres que viven juntas creando así una obra que, según la compañía, «construye un gran artificio dialéctico alrededor de unos personajes femeninos que intentan sobrevivir en la sociedad puritana de finales del siglo XIX y que aún vive bajo el yugo de la moral victoriana».

Concretamente, los personajes centrales de la obra «son dos animales heridos, con sus contradicciones, sus caprichos y chantajes, sus deseos sexuales, sus ambiciones de poder y su pánico al paso del tiempo, dos mujeres la dependencia de las que transita entre el amor y la aversión».

Las entradas se podrán comprar en el mismo centro de lunes a viernes y de 16.00 a 21.00 horas, y a un precio de 8 euros.