Bedouin y Heart Ibiza anuncian que SAGA protagonizará todos los domingos por la noche desde el 4 de junio hasta el 24 de septiembre.

«Saga ofrece una nueva forma de contar una historia, de una manera atractiva y dramática al mismo tiempo. Sentimos que esta propuesta es muy importante tanto para nuestra dirección musical como para el concepto artístico de la noche», dice el dúo.

Y añaden, «Saga está directamente dirigida a un público musicalmente maduro que busca una experiencia musical más dinámica y diversa».

Después de una serie de actuaciones excepcionales en Ibiza durante los últimos tres años, el dúo de Brooklyn se establece este verano justo en el corazón de la Isla Blanca. No sólo el sonido de Bedouin tendrá un espacio semanal por primera vez en Heart, también el arte visual y la experiencia artística que trasciende de la música, nos llevará a disfrutar de la noche con todos los sentidos.

Con su fiesta de apertura programada para el 4 de junio, Bedouin se hará cargo de los domingos en Heart, de la mano de un estelar y trabajado line up que actuará en el club con un sistema de sonido renovado recientemente y con una producción y diseño inmersivo, que creará una experiencia audiovisual y sensorial que complementará la magia del club más vanguardista de la isla.

La dirección musical de Saga se centrará durante toda la noche en una progresión de niveles de energía en evolución conectando a la audiencia. «Todos los artistas que hemos invitado a unirse a nosotros en Saga son conocidos por su increíble equilibrio entre creatividad y diversidad en su música y performances».

Algunos de los invitados a Saga son: Damian Lazarus, DJ Koze, Guy Gerber, Lee Burridge, Adán Port, Nu, Satori, Guy Laliberté, Stavroz, Lum, Oceanvs Orientalis, Yokoo y próximamente se anunciarán más dj's.

Bajo la dirección creativa de Bedouin y Heart Ibiza, SAGA convierte los domingos de Ibiza en una odisea de espejismo musical que alimenta los sentidos y eleva la experiencia colectiva.

La mezcla contagiosa de la música que ha hipnotizado audiencias de todo el mundo y que se ha convertido en un género en si mismo y que ahora latirá cada domingo en el corazón de Ibiza.

Heart Ibiza

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad compartiendo ideas entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferrán Adrià. Mentes creativas con un talento y visión común, que han desembocado en este proyecto en la isla, donde cada año se exploran nuevas vías de fusión entre arte, música y gastronomía.