El agua, el fuego y la música serán los tres elementos fundamentales de las fiestas de Es Canar en honor a Sant Cristòfol que empezaron ayer por la noche con un concierto de Miles Island en el Roxy’s Bar y acabarán en la medianoche del lunes 10 de julio con un castillo de fuegos artificiales si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La de ayer fue la primera de las actuaciones musicales que se repetirán todas las noches hasta el lunes. Hoy jueves a las 21.00 horas será el turno de Danny Murphy al Moe‘s Bar y mañana de Mirror Mar y Jordi Román en la avenida Punta Arabí, ante los establecimientos Jacaranda y Vistamar. Además, el viernes habrá un espectáculo de fuegos que se repetirá también el sábado. Este mismo día y el domingo habrá fiestas de calle y fiestas del agua y espuma para los más pequeños a partir de las 17.30 horas con Cachirulo.

Ya el lunes se celebrará la festividad de Sant Cristòfol. Entre las 10.00 y las 20.00 horas habrá una feria de artesanía en el Paseo Marítimo de Es Canar con productos artesanales y de producción local, y a las 12.00 tendrá lugar la misa en la capilla de Es Canar, seguida de un desfile de carros, el tradicional concurso de paellas y la comida de hermandad en la zona de pinos del medio del pueblo. Ya por la tarde, la Banda Municipal de Música de Santa Eulària ofrecerá un desfile a partir de las 20.30 horas, seguido de ball pagès a las 21.30 horas y un concierto de Morning Drivers, a partir de las 22.00 horas.