Chloe Jane empezó a cantar y a bailar cuando sólo tenía diez años de edad. Y es que esta joven estrella nació en el seno de una familia de músicos, por lo que con sólo nueve años empezó a tocar el piano y componer y grabar sus propias canciones. Cuenta, además, con canal propio en Yotube (Chloe Jane’s World) y una gran presencia en redes sociales. Este verano, esta joven promesa musical tiene cuatro fechas confirmadas de su fiesta B·Young en la discoteca Amnesia los días 13 y 27 de este mes y los días 10 y 24 de agosto. Se trata de unas fiestas enfocadas al público adolescente de entre 10 y 17 años y que se celebran entre las 17.00 y las 22.00 horas. Amante de Ibiza y seguidora de Martin Garrix, David Guetta y Avicii, Chloe Jane revela en qué consistirá su fiesta B·Young.

—¿Desde cuándo es dj?, ¿cómo empezó su amor por la música?

—Soy dj desde hace dos años. Nuestro amigo de la familia y mi mentor, JellyBean Benítez, me ayudó en los inicios y me encanta, es mi pasión... Fui a una escuela de Dj’s en Nueva York y ensayo bastante. Mis padres se conocieron y enamoraron en Ibiza, por ello creo que me puedes llamar una auténtica ‘Ibiza es parte de mí’.

—¿Qué género musical prefiere?

—Me encantan todos, pero diré que pop, electronic dance music, rock, house y deep house.

—¿Qué significa poder actuar en una de las mejores discotecas de Ibiza?

—Amnesia es el club más legendario de Ibiza y, posiblemente, del mundo. Para cualquier dj poder pinchar ahí es una oportunidad de ensueño. Quiero dar las gracias a Martin y su hija Yedra por hacer esto posible. Todos hemos trabajado en este proyecto juntos.

—¿Cómo defines tu fiesta B·Young?

—B·Young es una fiesta para amantes de la música de entre 10 y 17 años. Es una manera fantástica para los adolescentes de conocer gente, bailar y divertirse todos juntos alrededor de la música en un ambiente seguro, lo cual no existe en la isla en este momento. Estaré pinchando y cantando en directo durante el show. Una de las canciones que cantaré es mi nuevo single, recién lanzado y que se llama Superstar. Se puede encontrar en mi canal de Youtube (Chloe Jane’s World) o redes sociales (@chloejanesworld). El tema de la fiesta es brillo y neon, ¡por eso todo el mundo vestirá cosas fluorescentes! Hay anfitrionas que harán calcomanías fluorescentes, maquillaje neon chulo y pintura corporal. ¡La iluminación especial nos hace a todos resplandecer! Los padres pueden dejar a sus hijos a las 17.00 horas y recogerlos a las 22.00 horas. Hay acompañantes para supervisar la fiesta o bien si los padres si deciden quedarse pueden estar en el palco VIP mientras nosotros nos divertimos en la sala principal de abajo.

—¿A qué tipo de público se dirige?

—El público adolescente de entre 10-17 años es el que puede asistir a la B·Young Party en la discoteca Amnesia.

—¿Cuándo fue la primera vez que visitaste Ibiza?

— Mis padres se conocieron aquí hace 17 años y he venido aquí cada verano desde que nací hace 14 años.

—¿Cuál es tu sitio favorito?

—Formentera. Ir en barco, nadar en aguas cristalinas, disfrutar de un fantástico almuerzo y volver a Ibiza durante la puesta de sol. Para mí eso lo mejor.

—¿Cuál es tu relación con Paris Hilton?

—Adoro a Paris; es como mi hermana mayor. Me dio mi primera oportunidad de pinchar con ella en un evento solidario infantil en Amnesia el verano pasado. Aparte de la música, ¡a ella le encanta cuidarse el pelo, el maquillaje y la moda como a mí!

—¿A qué dj te gustaría parecerte?

—Me encantan Martin Garrix, David Guetta, Avicii y Tiesto. Me gustaría, de alguna manera, ser como ellos cuando sea mayor porque su música me inspira de verdad. La única diferencia es que como yo provengo de una familia de músicos profesionales, también canto y toco el piano en directo.