Imagen de archivo de La Oreja de Van Gogh.

Desde hoy ya están a la venta las entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh del Estiu Jove 2017 que se celebrará el próximo 15 de julio en el Recinto Ferial. La compra anticipada se puede hacer en las tiendas de La Sirena y Art, con un precio de 15 euros y, si se compra el mismo día del concierto en el Recinto Ferial, la entrada costará 18 euros.

La Oreja de Van Gogh celebra en Ibiza el vigésimo aniversario de su exitosa carrera bajo su último trabajo, Planeta Imaginario Tour. El grupo donostiarra actuará a partir de las 22.30 horas en el Recinto Ferial. Antes, a las 19.30 horas, el grupo ibicenco de rock Windrose calentará el ambiente y, a las 21 horas será el turno del grupo catalán Blaumut, ganador del premio Enderrock 2016.

Todos los conciertos del Estiu Jove se celebrarán en el Recinto Ferial de Ibiza. Los menores de 16 años solo podrán acceder al concierto si lo hacen con una autrorización y acompañados de un adulto. Esta autorización se podrá encontrar en el Recinto Ferial el miusmno dia del concieto o también se pdrá descargar en la página web www.conselldeivissa.es