Imagen promocional de la coral infantil de Munich Münchner Knabenchor.

Este sábado 29 de julio Can Jeroni acoge un concierto doble, con la participación de la coral infantil de Munich Münchner Knabenchor y la de Can Blau. Esta actuación se enmarca dentro de un intercambio entre la coral ibicenca y la alemana, formada un coro de chicos de primer nivel que simbolizan la rica variedad de cultura de la capital de la Baviera.

Los jóvenes cantantes de Munich llegarán el jueves a Ibiza y participarán en una clase en las instalaciones de Can Blau. También realizarán algunas excursiones para descubrir el municipio de Sant Josep.

Finalmente, el sábado a las 21.00 horas comenzará el concierto en Can Jeroni, con entrada gratuita, y organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep, con la colaboración del Ministerio de Familia y Juventud de Alemania y de Casa Colonial.

El Coro Münchner Knabenchor actúa bajo la dirección de Tölzer Knabenchor, fundador e inspirador de esta aventura musical de más alto nivel. Poco tiempo después de su creación, en 2009 el nuevo coro fue contratado por varias producciones en teatros de renombre, incluyendo actuaciones en la famosa Flauta Mágica, o como es conocida en Europa, Die Zauberflöte.