Hoy a las 19.00 horas se inaugura en Garden Art Galery, situada en el kilómetro 8,5 de la carretera de Sant Josep, una exposición colectiva de artistas ibicencos o residentes en la isla desde hace muchos años que podrá visitarse hasta el 29 de agosto.

Participan ocho artistas, Júlia Ribas, María Catalán, Adrián Cardona, Josep Rosales, Julio Bauzá, Carles Guasch, Júlia Fragua y Jesús Albarrán. A todos ellos les une el haber realizado alguna exposición individual en esta galería.

Todos los cuadros son abstractos, siguiendo la línea general de Garden Art Gallery pero en algunos de ellos hay unos toques figurativos, como en los de Júlia Ribas o Júlia Fragua. En la exposición se muestra, de cada uno de los artistas, una obra de formato grande y varias láminas de medidas más pequeñas que se venderán a precios muy asequibles.

Bernadette Chapu, directora de la galería, comentó a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA que esta exposición «es una oportunidad para contemplar un abanico variado de lo que se crea en la isla y está orientada a residentes y turistas que visitan este lugar durante este mes, puesto que los pequeños formatos facilitan mucho su fácil transporte».

Próximamente en la galería se realizará una exposición de Boned Vallribera y después una de Enric Riera.