Miriam Alarcón, en una imagen de archivo. | Redacción Digital

Miriam Alarcón se quedó con la miel en los labios. La arquera, única representante ibicenca en la competición que se disputa en Singapur junto al jugador de baloncesto Javier Medori, estuvo muy cerca de conseguir la medalla en la competición mixta, en la que competía junto a Emdadul Haque Milon (Bangladesh).
La pareja llegó hasta semifinales después de batir previamente a Wojnicka (Polonia) y Yilmaz (Turquía) por 7-3 y a Ingley (Australia) y Koiwa (Japón) por 6-5. En la penúltima ronda, sin embargo, perdieron frente a Paraskevopoulou (Grecia) y Rajh (Eslovenia) por 7-1. En el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto, Alarcón y Haque tampoco pudieron conseguir la medalla de bronce tras perder ante Hunsal (Turquía) y Jaffar (Singapur) por 6-5. El oro fue para la pareja formada por la italiana Filippi y el bielorruso Karoukin, que ganaron 7-3 a Paraskevopoulou y Rajh.
Hoy, nueva jornada para la ibicencos, que disputan las eliminatorias individuales. Medori, por su parte, se enfrentará mañana a Estados Unidos en cuartos.