Suso persigue el balón durante el partido de ayer en Can Misses ante el Atlético Isleño. | EVA GOMEZ

El San Rafael también dio por concluidos los amistosos de pretemporada y ya prepara el debut liguero del próximo sábado día 28 ante el Manacor venciendo por 0-2 ayer en Can Misses al Atlético Isleño. El delantero Carlos Fernández fue el autor de los dos tantos del conjunto rafeler por lo que se convierte, con cuatro dianas, en el máximo realizador del equipo que entrena Mario Ormaechea en los partidos veraniegos.
«El Isleño ha corrido mucho y ha trabajado bien, por lo que ha sido una prueba positiva y en la que hemos podido dar minutos a todos los jugadores. Ya se han acabado los ensayos y ahora hay que bajar un poco el tono para llegar al sábado en condiciones», afirmó el entrenador.
El balance de la pretemporada del San Rafael en los seis encuentros disputados ha sido de cuatro victorias (3-0 frente al Sant Jordi juvenil, 5-1 al Sant Carles, 2-0 al Puig d'en Valls y, ayer, 0-2 al Isleño), un empate (0-0 frente a la Peña en el Municipal de Sant Rafel) y una derrota (3-0, de nuevo ante la Peña, esta vez en Santa Eulària).

Daniel Gómez
Por otra parte, Ormaechea también confirmó la baja voluntaria del lateral Daniel Gómez. «Me sabe muy mal, porque llevo muchos años con Dani y le aprecio mucho, pero no supone ningún problema. El jugador entendía que tenía mucha competencia en su puesto y que no iba a jugar mucho y yo respeto su decisión. No entrará nadie en su lugar, porque creo que la plantilla está bien como está», señaló el técnico.