El conocido luchador irlandés Conor McGregor sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones en Ibiza demostrando que está completamente recuperado de su combate y derrota por KO técnico el pasado 26 de agosto contra el estadounidense Floyd Mayweather en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

Si hace unos días, recién aterrizado en la mayor de las Pitiusas, acudió a la boda de un amigo en Sant Antoni tal y como había prometido y posteriormente bailó y bebió junto a sus amigos en el Ocean Beach Ibiza de la villa de Portmany, en esta ocasión escogió el restaurante cabaret club Lío para darlo todo.

‘The notorious’, apodo con el que se conoce mundialmente al luchador irlandés de 29 años, volvió a aparecer rodeado de un amplio séquito de guardaespaldas y demostró una vez más que tiene una capacidad innata para convertirse en el foco de atención de cualquier fiesta a la que acude. Ataviado con una llamativa camisa blanca con motivos floreados, y sin apenas marcas en su cara de la pelea en Las Vegas, McGregor bailó todas las canciones, fumó los mejores puros havanos, se hizo fotografías con el equipo de Lío e incluso jugó y disparó al aire con una pistola de hielo ice gun.