Varios de los participantes en la décima edición del Día de la Piragua.

El Día de la Piragua, enmarcado dentro de las Festes de Sant Bartomeu, volvió a ser un éxito. Un total de 154 personas tomaron parte en un actividad que este año celebraba su décimo aniversario y que no se quedó lejos de batir su récord de inscritos, que data de 2007 con 168 palistas. Todos los participantes se reunieron por la mañana en el Club Nàutic Sant Antoni, desde donde partían a las 10,00 horas rumbo a Cala Gració.
Es una actividad lúdica y, principalmente, para tomar contacto con el deporte de la piragua, por lo que el recorrido, de unos cuatro kilómetros entre la ida y la vuelta, fue bastante tranquilo y a una velocidad no demasiado alta. Después de una parada en Cala Gració, la caravana de piraguas inició el camino de regreso al Club Nàutic Sant Antoni, concluyendo la jornada festiva y de carácter familiar sin incidentes.
Este año, coincidiendo con esos diez años desde su primera edición, el Día de la Piragua tenía un regalo especial con el sorteo de una piragua cortesía de un restaurante del municipio. Era el premio estrella y la afortunada fue Elena Cabezas Bosch, que se llevó a su casa la embarcación. También se sortearon material deportivo, masajes y almuerzos.