A las 20.00 horas de hoy en la sala municipal Sa Punta del Molí del Ayuntamiento de San Antonio el artista Carlos Genicio inaugura su exposición de pinturas que lleva por nombre Lo que Pasa, «lo que fue y lo que será. Lo que pasa es todo» una vuelta a los orígenes del autor y una expresión de la vida en cuanto al ciclo del tiempo y la ambigüedad entre pasado y presente.

En esta muestra nos presenta una serie de tintas y pinturas acrílicas de su última producción en una línea expresionista. Dentro de este género, el pintor pasa de lo abstracto a lo figurativo desde una cierta distancia y sutilidad para crear un «popurrí de personajes, recuerdos y escenas de playa». De la descripción de los contenidos Carlos presenta personajes que «bien podrían ser payesas del siglo pasado, como marroquíes del actual o también podrían ser turistas de la moda Adlib», jugando con esa ambigüedad de los tiempos, trama de su mensaje.

El asturiano Carlos Genicio es un artista residente en Ibiza desde 1975 y su polifacética trayectoria le ha llevado a disciplinas tan diversas como el diseño de moda, la publicidad, el retrato o la enseñanza en el campo del arte. La exposición permanecerá todos los días desde el 16 de septiembre hasta el 30 del mismo.