a firma Ibiza Sweetdreams participará del 6 al 9 de septiembre en la Collection Première Moscow (CPM), una plataforma de moda en la que participan 1.300 colecciones de todo el mundo. El pabellón español presentará el Made in Spain para la próxima temporada primavera-verano de más de 30 colecciones españolas, entre ellas, la marca balear Sweetdreams Ibiza, que ya ha participado en otros eventos parecidos, como la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM).

Casi todas las regiones de la geografía española presentan el estandarte de su moda en este certamen moscovita que atrae a más de 17.000 compradores profesionales, no sólo procedentes del área de Moscú, sino de más de 50 países, principalmente de aquellos que están vinculados históricamente a lo que era la antigua Unión Soviética.

Con el fin de apoyar las exportaciones nacionales y como viene siendo habitual, las empresas españolas están arropadas por ICEX, Instituto de Comercio Exterior, bajo un pabellón nacional, apoyando así la imagen de Moda España en Rusia, gracias a sus ayudas en concepto de participación en feria, envío de mercancía o participación en desfiles.

La firma Sweetdreams tiene como objetivo vestir a una mujer moderna, cosmpolita, delicada, segura, independiente, apasionada y romántica. La ropa de esta marca se distingue por la eclosión de colores y flores que transmiten armonía al vestir.