Ya casi no nos acordamos del verano, llega el frío y la Navidad está a la vuelta de la esquina, pero la fiesta en Ibiza no da tregua. Que pregunten a la gran plantilla del Agroturismo Atzaró, que ha sido posiblemente la más madrugada a la hora de celebrar su fiesta de Navidad. Lo hicieron en el hotel Pachá, donde no faltó la buena gastronomía, para después ir a bailar y tomar unas copas en STK, uno de los más locales de copas más de moda de Vila que ha decidido mantener abiertas sus puertas pese a la llegada del frío. El equipo de Víctor Guasch se lo pasó de lo grande tras una temporada de mucho trabajo. Y para bajar calorías había que ir a STK Ibiza a mover el esqueleto con los DJ Sergio Vela, Sam Sparacio, Dave Hang y Ethan Heich, que se encargaron de poner la guinda final a una magnifica velada de viernes.

Para los propietarios de B12 tampoco la llegada del frío sigue siendo ningún obstáculo para organizar eventos que atraen a la buena clientela de siempre. El pasado 30 de noviembre se celebró una fiesta ‘Food, Music & Drink’ con la participación de David Phillips, Feliz Da Funk, Inhumanos y Javi Viana, además de Lisa Rudi. Una excelente ocasión para pasar una noche de jueves divertida y con buena comida.

Y la Cantina Portmany comenzó su temporada de invierno con nuevas propuestas. Cada sábado lanzará un concurso en facebook. Y los ganadores aprenderán a hacer su plato favorito en el restaurante. ¿Es o no tentador? Personalmente, ya sé que plato quiero aprender a cocinar en el restaurante de la Bahía de Portmany.