El concejal de Can Bonet, Juan Costa, junto a Maria Antònia Escandell y Mati Guzman, de la asociación de vecinos.

Este domingo comienzan las actividades programadas en las fiestas del barrio de Can Bonet de Sant Antoni.

En ellas el punto de encuentro será fundamentalmente el polideportivo de Ses Païsses ya que, por ejemplo, desde allí partirá a las 10.00 horas la marcha de Nordic Walking que abrirá las fiestas. Además, a las 12.00 horas se celebrará la misa en homenaje a los mayores en la iglesia de la Sagrada Familia, seguida de una exhibición de ball pagès a cargo de la Colla de Can Bonet,y por la tarde, a las 19.00 horas en la carpa situada junto al centro social se podrá ver una obra de teatro del Grup de Teatre des Molí.

El viernes día 15, a partir de las 19.00 horas habrá una torrada de jarret y sobrasada, seguida de un concierto de Toni Bouzón y Silvia. Después, ese fin de semana habrá varias actividades coincidiendo con el día grande del barrio que se celebrará el domingo con chocolate y churros desde las 10.00 horas en la carpa, misa y ball pagès en el templo desde las 12.00 horas y a las 21.30 horas una actuación de Passion Dance. Antes, el sábado a las 20.00 horas habrá una nueva cita con el teatro a cargo del Grup des Cubells y música y baile dsde las 22.00 horas con Good Times.

La visita de Papa Noel

Las actividades continuarán el viernes 22 de diciembre. A las 16.00 horas habrá juegos infantiles con L’Espurna, a las 18.00 horas visitará el barrio Cachirulo, a las 19.00 horas habrá un espectáculo de los alumnos de la escuela de danza Are-T y a las 19.30 horas se podrán entregar las cartas a Papa Noel. Y finalmente, el domingo 14 de enero el programa termina con un almuerzo homenaje a los mayores que se celebrará en el Restaurante Gala Night.