Diverspai comienza el sábado en el polideportivo IES Marc Ferrer de Formentera

|

Valorar:
preload
Formentera disfrutará del Diverspai hasta el 20 de diciembre, aunque los días 18,19 y 20 estará reservado para los centros educativos de la isla.

Formentera disfrutará del Diverspai hasta el 20 de diciembre, aunque los días 18,19 y 20 estará reservado para los centros educativos de la isla.

Una nueva edición de Diverspai abre sus puertas este sábado en Formentera que se realizará durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre en el horario de 9:30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas reservando las mañanas de los días 18, 19 y 20 para los centros educativos de la isla.

Según explicó desde la Conselleria de Benestar Social i Juventut ,Vanessa Parellada, esta «es una de las actividades de Navidad más esperadas por los niños de la isla de entre 3 y 12 años». Vale la pena recordar que el Diverespai consiste en un montaje de actividades y juegos hinchables dirigidos a niños y niñas que durante unos días pueden visitar el módulo deportivo del IES Marc Ferrer para disfrutar acompañados de monitores y monitoras de tiempo libre que supervisan los juegos.

Los niños podrán encontrar hinchables que representan grandes castillos, animales y diferentes figuras con escalas, redes y otros obstáculos que deberán superar. A la vez, podrán disfrutar de los diferentes talleres temáticos conducidos por los monitores que les ayudarán en actividades como pintar caras y realizar manualidades diversas. «Toda la feria estará dinamizada y controlada por un equipo de monitores de tiempo libre, que acompañarán a los participantes en un espacio donde aprenderán a jugar divirtiéndose y desarrollando su imaginación y creatividad a través del juego», según ha destacado la consellera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.