Los diseñadores presentes en la feria, Ichiana Ibiza, las hermanas Riera de Ibimoda, Dira Moda Ibiza, la consellera ibicenca Marta Díaz, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald, flanqueados por dos modelos Adlib.

Tanto el Consell d’Eivissa como el diseñador mallorquín Carlos Delgado contaron durante todo el fin de semana con un stand en la Feria Internacional de Moda de Madrid, Momad Metrópolis, que se celebró del 2 al 4 de febrero en IFEMA.

Se trata de la principal feria de moda de España y Portugal en cuyo marco se cierran entre el 20 y el 50 por ciento de las ventas de los diseñadores participantes. Esta cita es la más importante del ámbito español y siguiendo la línea de apostar por la expansión internacional de la marca Adlib Moda Ibiza como la línea promocional de Carlos Delgado, estuvieron presentes con el objetivo de incrementar el número de contactos directos con proveedores y profesionales del sector, así como a difundir el trabajo de los diseñadores de la isla en medios de comunicación de todo el mundo. En esta edición, los seis diseñadores de Adlib Moda Ibiza participantes en el stand mostraron sus nuevas colecciones en la pasarela. El desfile, que abrió Tony Bonet y cerró Virginia Vald, mostró un avance de sus Colecciones 2019 en las que ya están trabajando.