Heart Ibiza ofrece una experiencia gastronómica única y muy especial.

La experiencia creativa de Albert y Ferran Adrià y Cirque du Soleil, iniciada en 2015 y ubicada en el emplazamiento exclusivo de Ibiza Gran Hotel, ofrece un año más un nuevo concepto de ocio multisensorial donde música, arte y gastronomía se unen en el enclave del mejor ocio internacional.

En Heart Ibiza conviven las disciplinas más variadas: la creatividad artística y mágica del Cirque du Soleil, estilos gastronómicos, con influencias de los sabores del mundo con el inconfundible sello de Albert Adrià y el entretenimiento más vanguardista de la mano de talentosos artistas junto con la música más actual a cargo de bandas y dj’s de referencia.

En palabras del general manager y director creativo Jose Corraliza, «Heart Ibiza es realmente un espacio creativo. Llevamos meses trabajando en las nuevas fórmulas para preparar una nueva temporada, donde nos renovamos… como siempre intentando mejorar y sorprender a nuestros clientes, gracias a la experiencia acumulada de estos últimos 4 años. La ilusión y el corazón de todos los involucrados en Heart Ibiza es una garantía de la pasión que deseamos comunicar y transmitir para esta temporada».

Por otra parte, la bienvenida en Terrace es el marco ideal para un exquisito aperitivo para abrir el paladar en un ambiente exclusivo, al aire libre y con increíbles vistas al puerto y al centro histórico de Dalt Vila. Así empieza la noche en Heart Ibiza: el comensal es acompañado a la terraza pasando por diferentes experiencias para disfrutar de los bocados más delicados como el cubo de patata con tartar de wagyu o el ámbar de lima y Mezcal. Se da así inicio a la noche en la isla en un ambiente festivo y relajado.

Un poco más tarde, la house band da la bienvenida al comensal en Dinner, la sala principal situada el piso inferior. Música en directo que acompañará durante toda la noche a las increíbles performances que dejarán al público boquiabierto.

La oferta gastronómica se presenta variada y cosmopolita, adaptada al público ibicenco e internacional más exigente y que tiene como punto de partida el producto de mejor calidad. Destacan el atadito de King Crab o el queso cremoso ibicenco al aceite de oliva. No dejará de sorprender la extravagante vajilla que, junto a las asombrosas performances, hacen que la Live Dinner Experience sea mucho más que una cena espectáculo.

A medida que se adentra la noche, el espacio acelera su ritmo y muta su apariencia en un espacio de club nocturno. La creatividad de cada una de las fiestas, junto con la originalidad de las performances, genera un entorno transgresor en el que perderse y descubrir una nueva manera de disfrutar de la noche ibicenca.
Heart Ibiza se propone ofrecer una propuesta de fiesta con conceptos y contenidos exclusivos creados especialmente para cada una de sus noches.

Además de grandes sorpresas, que se desvelarán próximamente, Heart Ibiza repite con propuestas que marcaron grandes momentos en la isla la pasada temporada. Así, los martes de Heart Factory prometen experiencias únicas en la noche ibicenca con la presencia de dj’s y bandas destacadas del panorama internacional. Los miércoles La Troya, con Brasilio, una eminencia de Ibiza y una fiesta mítica. Be Crazy, la nueva fiesta de los viernes, con Jean Claude Ades. Y los domingos continúa Saga con Bedouin, que ofreció una noche muy especial. La apertura, 24 de Mayo, abre con el siguiente line up: Damian Lazarus & the Ancient Moons, Satori y Guy Laliberté (a partir de las 23h00 hasta cierre). Acid Sundays vuelve el próximo 1 de Abril con un line up de lujo: Ali Kuru, Oceanvs Orientalis, Polityko Dj and Anders (a partir de las 23h00 hasta cierre).