El Sant Jordi espera seguir en racha en Llucmajor. | EVA GOMEZ

El Sant Jordi visita esta tarde el campo del Espanya (17,00 horas) con la intención de seguir, una jornada más, al frente de la clasificación. El conjunto que dirige David Torres, sin embargo, llega a este partido muy mermado debido a las bajas de hombres importantes como son el sancionado Fran Heredia y, sobre todo, Samuel Tomillero, que esta misma semana abandonó el club verdinegro para fichar por el Torrellano de la División de Honor Juvenil.
Tomillero, que había sido el máximo goleador de la pretemporada del Sant Jordi, sumaba dos goles en el campeonato y prometía ser una de las sensaciones de la Liga. Fran Heredia, por su parte, fue decisivo en la victoria de la pasada jornada ante el Arenal (1-2), aunque dos tarjetas en los dos últimos minutos del partido hicieron que se pierda este choque. Torres tampoco podrá contar con Emel, por problemas con su documentación, mientras que Joshua, fichado esta semana, podría debutar.

Patrocinio de Space
Por otra parte, el Sant Jordi anunció ayer la renovación del patrocinicio al equipo juvenil de la Discoteca Space. La entidad donará 10.000 euros para sufragar los costes en la categoría del conjunto de Liga Nacional.